Noticia

Cara a cara entre el Polo R WRC y un campeón de esquí

Adrián Mancebo

29/07/2015 - 14:38

Espectacular cara a cara entre el Polo R WRC y el campeón de esquí Aksel Lund Svindal en Noruega antes del rally de Finlandia. El encuentro ofreció imágenes que te dejarán con la boca abierta, ¡no te lo pierdas!

Espectacular carrera entre el piloto de Volkswagen en el WRC, Andreas Mikkelsen, y el campeón del mundo de descenso, Aksel Lund Svindal en un impresionante fiordo de Noruega, de donde proceden ambos deportistas. Mientras que Mikkelsen compitió con su Polo WRC entre los inmensos bancos de nieve de hasta ocho metros, Svindal tan solo se sirvió de sus esquís y llegó a protagonizar una espectacular que podemos ver en el vídeo que encabeza estas líneas, en la que el noruego sobrevuela el coche de su compatriota.

Después de esta curiosa carrera, Mikkelsen invitó a Svindal a acompañarle como copiloto. Los dos quedaron impresionados con la experiencia y tomaron un ferry de vuelta a casa, donde Mikkelsen siguió su preparación para la prueba del Mundial de Rallys que se celebra este fin de semana en Finlandia.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches