Logo Autobild.es

Capitán Kirk y Spock, protagonistas del último vídeo de VW

Nacho de Haro

A los amantes y seguidores de ‘Star Trek’ les va a gustar mucho el último vídeo de Volkswagen. Para promocionar el nuevo e-Golf, la firma alemana ha rescatado a dos de los personajes más carismáticos de la franquicia, el Capitán Kirk y Mr. Spock.

Con los avances tecnológicos y las nuevas soluciones de movilidad más sostenibles, hay quien considera que los coches eléctricos se parecen cada vez más a naves espaciales, como es el caso de la marca alemana. Por eso, el último vídeo de Volkswagen recurre a dos de los protagonistas de ‘Star Trek’ para promocionar el lanzamiento del nuevo Volkwagen e-Golf, la versión eléctrica del popular Golf.

El Capitán Kirk (William Shatner) conduce el eGolf mientras que Mr. Spock (Leonard Nimoy) aparece al volante del llamativo Volkswagen XL1. Este vehículo es capaz de consumir tan sólo un litro de carburante por cada 100 kilómetros gracias a que es ligero, aerodinámico y a que combina un motor eléctrico de 27 CV con un turbodiésel bicilíndrico de 48 CV.

Pero el Volkswagen e-Golf tampoco se queda atrás en términos de eficiencia, de hecho, tiene el honor de ser el Golf más eficiente de la historia. Este modelo eléctrico está propulsado por un motor con 115 CV potencia y 270 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos mientras que la velocidad punta está limitada a 140 km/h. La autonomía en condiciones ideales alcanza los 190 kilómetros.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.