Autobild Classics
Tu revista de coches históricos y veteranos
Noticia

Jean-Luc Picard, de Star Trek, a Silverstone en un Morgan

Silverstone Classic es uno de los mayores festivales de clásicos del mundo. Este año, el actor Patrick Stewart, que saltó a la fama por representar al capitán de la nave de Star Trek, va a competir en una carrera de famosos al volante de un Morgan Lightweight Roadster.

Como buen inglés, Patrick Stewart, o mejor dicho, el Capitán Jean-Luc Picard de Star Trek, es un gran aficionado a los clásicos, aunque a lo largo de sus 71 años nunca ha competido con ellos y su experiencia en carreras de circuitos se inició hace 10 años al volante de un Toyota en un circuito de California.

 

Patrick Stewart y Morgan

 

Este año, durante la celebración del Siverstone Classic, el Capitán Jean-Luc Picard se pondrá a los mandos de un Morgan Lightweight Roadster. Este modelo, que monta un V6 de origen Ford con 3,7 litros y 280 CV en su versión de calle, alcanza unos 220 km/h.

 

En la carrera enmarcada en Silverstone Classic, que se celebrará el sábado 21 de julio, también participarán otros famosos, como Brian Johnson, el segundo cantante de AC/DC.

 

¿Estás buscando financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

VALORACIÓN

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Contenidos relacionados
Noticia
25/02/2011 - 14:44

Morgan 3 Wheeler: una nueva locura inglesa

Que los ingleses están locos por los coches es algo innegable. Si has viajado al Reino Unido lo habrás visto: descapotables bajo unas nubes que [...]
Noticia
08/02/2012 - 12:36

Morgan Aero Coupé: un clásico nacerá en el Salón de Ginebra

El fabricante artesanal Morgan presenta su nuevo vehículo, el Morgan Aero Coupé, tras el lanzamiento del espectacular Morgan Aero SuperSports y el [...]
Noticia
13/02/2012 - 12:35

Morgan Plus 8, un ultraligero en el Salón de Ginebra 2012

Morgan Motors ha anunciado que presentará en el Salón de Ginebra 2012 el deportivo con motor V8 más ligero en cumplir los estándares de seguridad de [...]
Noticia
15/04/2011 - 12:00

Stirling Moss: "Fangio era un perfecto caballero"

La entrevista con Sir Stirling Moss dio para mucho. Aquí te ponemos sus comentarios acerca de diversos aspectos de su vida:   ...EL MASERATI 250 [...]

Carrocerías del Morgan Roadster

1 comentario

AMIGOS DE AUTOBILD.ES:

Supongo que sus antecesores,William Shartner(Capitán Kirk)y Leonard Nemoy(Comandante Spock)en la legendária serie televisiva Star Trek,también serán aficionados a los coches clásicos.Recibid un cordial saludo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si no estás registrado, tu mensaje puede tardar algún tiempo en aparecer.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Autobild.es hablamos de coches.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
Captcha
Para evitar el envío de spam, por favor resuelve esto.
Imagen del Captcha
Introduce los caracteres que ves en la imagen.