Logo Autobild.es

Jean-Luc Picard, de Star Trek, a Silverstone en un Morgan

Jean-Luc Picard, de Star Trek, a Silverstone en un Morgan
Silverstone Classic es uno de los mayores festivales de clásicos del mundo. Este año, el actor Patrick Stewart, que saltó a la fama por representar al capitán de la nave de Star Trek, va a competir en una carrera de famosos al volante de un Morgan Lightweight Roadster.

Como buen inglés, Patrick Stewart, o mejor dicho, el Capitán Jean-Luc Picard de Star Trek, es un gran aficionado a los clásicos, aunque a lo largo de sus 71 años nunca ha competido con ellos y su experiencia en carreras de circuitos se inició hace 10 años al volante de un Toyota en un circuito de California.

 

Patrick Stewart y Morgan

Este año, durante la celebración del Siverstone Classic, el Capitán Jean-Luc Picard se pondrá a los mandos de un Morgan Lightweight Roadster. Este modelo, que monta un V6 de origen Ford con 3,7 litros y 280 CV en su versión de calle, alcanza unos 220 km/h.

 

En la carrera enmarcada en Silverstone Classic, que se celebrará el sábado 21 de julio, también participarán otros famosos, como Brian Johnson, el segundo cantante de AC/DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.