Logo Autobild.es

La caótica salida del GP de Singapur 2017, en vídeo e imágenes

¿Qué ha pasado en el GP de Singapur? Si no has visto la carrera, te mostramos todas las imágenes y vídeos de lo que ha pasado en la salida en el Circuito de Marina Bay.

La salida del GP de Singapur 2017 ha sido un caos desmedido, en la que quien mayor partido ha sacado ha sido Lewis Hamilton, que ha aventajado de golpe en 25 puntos a su gran rival por el título de esta temporada, Sebastian Vettel. El alemán quedó fuera de carrera tras un accidente múltiple en el que se vio involucrado junto a Max Verstappen y su compañero Kimi Räikkönen.

Lewis Hamilton sobrevive al caos en Singapur

El finlandés hizo una mala salida y casi se coloca en cabeza de carrera durante unos momentos. Por ello luchaba con Max Verstappen y con su compañero Sebastian Vettel. Los tres se emparejaron en la primera curva, sin espacio para todos. Los Ferrari se tocaron con el de Red Bull y los tres abandonaron. Fatal carrera para los de Maranello y, en especial, para Vettel, que pierde terreno en la pelea por el título.

Otro de los damnificados por este incidente en Singapur ha sido Feranando Alonso. Sin control, Verstappen se salió de pista e impactó contra el piloto asturiano, provocando graves daños en el McLaren, que a punto estuvo de colocarse en la tercera posición de la carrera tras una magnífica arrancada. El propio piloto ha declarado que podría llegado a pelear por el podio e incluso por liderar una carrera en la que su compañero Vandoorne ha sido séptimo.

Si no has visto esta apasionante carrera, hemos recopilado material gráfico para que puedas ver lo que ha sucedido sobre el trazado urbano de Marina Bay. ¡No te pierdas las imágenes y vídeos que hemos reunido!

La salida del GP de Singapur en vídeo

Lights out under the lights = mayhem under the lights ???#SingaporeGP #F1NightRace #F1 pic.twitter.com/rQ8DCeTjET

— Formula 1 (@F1) 17 de septiembre de 2017

Otra toma... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.