Logo Autobild.es

¿Cansado de la Gumball? ¡Bienvenido a la MEGARUN!

¿Cansado de la Gumball? ¡Bienvenido a la MEGARUN!
Chicas, coches, muchos caballos, fiesta y las carreteras de la costa oeste. MEGARUN lo llaman y es un eventazo en el que poder disfrutar de deportivos de órdago convenientemente preparados en compañía, no competitiva, de otros deportivos de órdago. ¡Disfruta del pedazo de vídeo que se han currado!

Si te gustan los coches con muchos caballos, la costa oeste de EEUU y las chicas, en la MEGARUN estarás en tu salsa. Deportivos como tres atómicos BMW M4, Ferrari 458 Italia, pasando por un Toyota GT-86, todos ellos preparados, claro, son los que dan vida a esta nueva 'corriente' de los eventos de conducción.

Eventos para que los afortunados propietarios de bonitos deportivos, que les guste la fiesta también... Puedan disfrutar de ellos en compañía con el único objetivo de rodar juntos y pasárselo bien.

Vaya, la verdad es que esta MEGARUN, ahora que lo pienso, la verdad es que no es que suene muy distinto así descrito a la ya conocidísima Gumball3000. De hecho creo que la única diferencia es que esta se limita únicamente a la costa oeste de Estados Unidos; ya que va de San Diego hasta Scottdale pasando por las Vegas y terminando en Los Angeles.

Pero bueno ¡qué demonios! que se han currado un vídeo muy chulo para que veas más o menos el 'ambientillo' que hay en esta MEGARUN. Así que, ¡ale! ¡Me callo ya para que le des al play!

Fuente: CarBuzz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.