Logo Autobild.es

El Candy Crush llega a los cascos de motos

Diego de Arístegui

El Candy Crush llega a los cascos de motos gracias a las nuevas decoraciones que ha creado la firma española NZI.

Esto no pasa en MotoGP: así termina un caballito brutal

El Candy Crush llega a los cascos de motos. La firma española NZI ha sido la que se ha atrevido a poner en el mercado estas nuevas decoraciones que están inspiradas en el conocido juego para dispositivos móviles que tanto vicio ha generado entre sus miles y miles de jugadores. Ahora puedes combinar tu afición por las motos y tu juego favorito en un casco de moto. 

Las gráficas Candy Crush han sido esculpidas sobre dos modelos concretos de NZI, Zeta y Rolling. Se trata de dos modalidades de cascos jet abiertos que ahora lucen una decoración repleta de color, con aires alegres y sobre las que no falta ni un solo detalle que aparezca en el juego Candy Crush Saga. Dos cascos de moto fantásticos para los que acostumbran a moverse por ciudad día a día. 

En el caso del modelo Rolling, la decoración recibe el nombre de Gameboard, y que precisamente refleja de forma muy fidedigna el tablero de juego sobre el que tienens que intentar completar los diversos desafíos que aparecen en cada nivel del juego. Este casco está fabricado en termoplástico Nugema® e incorporar un visor solar en su estructura. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL. Su precio es de 184 euros

Por su parte, el modelo Zeta lo podrás encontrar con dos decoraciones. Por un lado, la X-Plosion, en la que se puede ver cómo todos los caramelos y sus accesorios salen disparados como si se tratase de una explosión. Por otro lado, la gráfica Sugarbaby representa en un mosaico todos los caramelos y dulces que aparecen en Candy Crush Saga.

Es un casco más compacto y ligero que el Rolling y cuenta con tres tipos de pantallas, además de una amplia variedad de tamaños y tonos en cada una de ellas. Las tallas comprenden desde la XXS a la XL y el precio de venta de estas decoraciones es de 144 euros. Toda la información sobre estas nuevas gráficas Candy Crush o cualquier otro modelo NZI puedes encontrarla en su página web.  

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.