Logo Autobild.es

Canal Historia estrena 'Locos por los coches'

Canal Historia estrena 'Locos por los coches'
El Canal Historia estrena 'Locos por los coches' el próximo viernes 5 en 'prime time' nocturno. Avalada por su éxito en países como Estados Unidos, Italia, Alemania y Canadá, la serie retrata la pasión por la rehabilitación de coches antiguos.

El próximo viernes día 5 Canal Historia estrenará en España ‘Locos por los coches’, la nueva serie temática dedicada al mundo del automóvil clásico. Avalada por su éxito en países como Estados Unidos -donde su primer capítulo enganchó a 4,3 millones de espectadores-, Canadá, Italia, Alemania, y en distintos países de América del Sur, el nuevo serial, que será emitido a las 22:25 horas, retrata la pasión por la rehabilitación de coches antiguos y está protagoniza por unos excéntricos personajes que ante todo aman lo que hacen, que no es otra cosa que buscar aquella vieja gloria rodante y darle una última oportunidad.

Danny, más conocido por su llamativo alter ego ‘El Conde Koker’, regenta un taller de restauración de coches y motocicletas antiguas en Las Vegas (Estados Unidos) desde hace 15 años, el Count’s Kustoms, y no tiene ningún inconveniente en patearse todo el extenso territorio estadounidense si un vehículo clásico se halla en apuros. Rastrea, lo encuentra y si le gusta, hará una oferta por él.

locos por los coches, canal historia

(De izqda. a dcha.) Danny 'El Conde Koker', Kevin y Horny Mike.

Este será el argumento de la nueva serie de televisión de Canal Historia, cuyo piloto titulado ‘Bien Armado’ se podrá ver este próximo viernes y tendrá como escenario cada uno de los rincones de Las Vegas, ciudad donde no tendrá problemas para encontrar vehículos de este tipo, pues en la ‘Ciudad del Pecado’ se puede encontrar y comprar de todo. Solo hace falta poner un precio.

Una vez el coche en su poder, el variopinto equipo de mecánicos que lidera 'El Conde Koker' se pondrá manos a la obra. A lo largo de la primera temporada de 'Locos por los coches', el inseparable Kevin, el gerente Scott, el talentoso Horny Mike, el gigante mago de los repuestos Big Ryan y el detallista húngaro Roli se enfrentarán a difíciles retos, como convertir un viejo Ford Mustang Fastback de 1968 en el coche de Steve McQueen en ‘Bullitt’, poner en marcha de nuevo un extraordinario Pontiac GTO de 1967 o, incluso, llegar a hipotecar la tienda para comprar un Cadillac Coupe de Ville de 1960.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.