Logo Autobild.es

Campeonato del Mundo Junior FIM de Motocross 2015

Campeonato del Mundo Junior FIM de Motocross 2015

Iván Solera

El circuito madrileño de El Molar acogerá la primera prueba del Campeonato del Mundo Junior FIM de Motocross 2015.

La Dirección General de Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid ha sido el escenario esta mañana de la presentación del Campeonato del Mundo Junior FIM de Motocross 2015, prueba que se celebrará la próxima semana, entre el 18 y 19 de julio 2015, en el circuito madrileño de El Molar. Se trata de un evento anual que convoca a los jóvenes pilotos de motocross que un día quieren llegar a competir internacionalmente al máximo nivel en el Mundial de Motocross

La rueda de prensa ha contado con la presencia del Sr. Angel Viladoms, Presidente de la RFME; el Sr. Jose Luis Álvarez, Presidente del Moto Club Conarpesa & Molareño; la Sra. Yolanda Sanz, Alcaldesa de El Molar y el Sr. Pablo Salazar, Director de Deporte de la Comunidad de Madrid. Así mismo, también han estado presentes en el acto cuatro de los pilotos españoles que durante los días 18 y 19 de julio participarán en el Campeonato del Mundo Junior FIM de Motocross: Samuel Nilsson, Rafael Manrique y Alejandro Miguel de la categoría 85cc y David Beltrán, piloto del European Open 65cc. 

Con la celebración de este Campeonato del Mundo el Moto Club Conarpesa & Molareño y el Circuito de El Molar confirman su apuesta para ser un referente internacional en el mundo del Motocross. De la misma forma que lo hace el motocross español, que contará en este Campeonato con la selección de pilotos más amplia, hasta 21 pilotos, y entre ellos, uno de los grandes aspirantes al título mundial, Jorge Prado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.