Logo Autobild.es

¿Qué hace este camión en MotoGP?

¿Qué hace este camión en MotoGP?

Iván Solera

26 camiones exclusivos Scania V8 MotoGP Limited Edition en una edición limitada con equipamiento de lujo y complementos específicos para el Campeonato de MotoGP.

Los camiones están muy relacionados con el mundo de MotoGP, no tienes más que ver los paddock de los circuitos repletos de motorhome además de los camiones para el transporte de motos y equipo.

¿Qué hace este camión en MotoGP?

Scania ha presentado una edición limitada MotoGP, ya que en marzo de 2015 se convirtió en el proveedor de camiones para el Campeonato del Mundo FIM MotoGP y ha puesto a disposición de Dorna 14 camiones Scania V8 para el transporte de su equipamiento por todo el mundo.

Esta edición limitada a 26 camiones numerados se denomina Scania V8 MotoGP Limited Edition, el mismo número que los pilotos de la parrilla de MotoGP. Cuentan con un diseño exclusivo, equipan un reloj inteligente de una edición limitada de 999 unidades que está conectado al camión y ofrece todos los datos necesarios para incrementar su rendimiento. También incluye tapicería y volante de cuero, mucho equipamiento exclusivo y asistentes a la conducción. Pero un detalle exclusivo es un pase doble de Paddock, no disponible a la venta, para disfrutar de cerca del ambiente de la carrera MotoGP que el cliente elija, junto con un kit de productos MotoGP. Está disponible con motor V8 de 580 CV y 730 CV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.