Logo Autobild.es

Un camión MAN invadido por el espíritu Porsche

Este camión MAN va a gustar a mucha gente, tanto a los amantes de Porsche como a los que les gustan los grandes camiones portacoches. Creado en exclusiva para el Centro Porsche Gelderland, en Holanda, muestra orgulloso la histórica combinación de colores Martini. Un medio de transporte de diez ruedas ideal para transportar alguno de los mejores vehículos de cuatro.

El Camión MAN con espíritu Porsche que la firma de camiones alemana nos acaba de mostrar es realmente 'molón'. Se trata de un camión portacoches creado de manera exclusiva para el Centro Porsche Gelderland, en Holanda. ¿Su misión? Transportar los Porsche que mueve este concesionario 'a lo grande', recordando e inspirado en la gloriosa historia de Porsche en competición gracias a su decoración Martini, muy presente en los vehículos más salvajes de la marca en los años 70.

No te lo pierdas: 5 camiones tan lujosos como una mansión

Los colores azul y rojo de la decoración Martini están presentes en todos los rincones de este camión MAN para Porsche. En el frontal, la tira de colores recorre verticalmente toda la cabina, mientras que en el lateral, otra recorre toda la figura de esta 'grúa' tan especial. Para que los Porsche más exclusivos y bajitos, como el Porsche 918 Spyder o vehículos de competición, no sufran, se ha instalado una plataforma baja con un ángulo de rampa realmente asequible para cualquier coche. Un camión único para que los Porsche se sientan como en casa, incluso en sus desplazamientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.