Logo Autobild.es

El camión con la carga más valiosa que podrás encontrar

El camión con la carga más valiosa que podrás encontrar
Este futurista camión se encarga de transportar a estos cinco ejemplares pura sangre de la firma de Maranello de una exposición a otra. El que probablemente sea el camión con la carga más valiosa que podrás encontrar alberga en su remolque cinco Ferrari que pertenecen a un mismo dueño. ¡Menuda envidia!

No te pierdas: ¡Qué bien le sientan las llantas ADV.1 al Ferrari F12!

Bienvenido al sueño de todo amante de los coches. ¿Imaginas ser el propietario de cinco modelos de la casa Ferrari? Apuesto a que la mayoría de los vehículos que elijas coincidirán con los que posee este mismo propietario y transporta en el que probablemente sea el camión con la carga más valiosa que podrás encontrar

De una exposición a otra, la misma rutina. Tras subir la carrocería del remolque del camión, dejas al descubierto un Ferrari LaFerrari, un Ferrari Enzo, un Ferrari F50, un siempre espectacular Ferrari F40 y un Ferrari 288 GTO, los cuales deben descargar para que sean exhibidos y luego volver a guardar en el camión. A estas alturas, la palabra rutina comienza a tomar un significado diferente, ya que a mí no me importaría tener que enfrentarme a esta actividad como empleado todos los días.

No te pierdas el vídeo a continuación y escucha a cada uno de estos espectaculares ejemplares, como encienden sus motores y son descargados como las obras de arte rodantes que son. La mejor música a través de los tubos de escape. Sube el volumen y dale al play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.