Logo Autobild.es

Un Camaro clásico muy especial para el SEMA: ¡con 650 CV!

Chevrolet ha preparado una sorpresa dentro de su catálogo 'Chevrolet Performance': se trata de un Camaro clásico muy especial para el SEMA 2015. Ofrece ni más ni menos que 650 CV y a pesar de haber 'nacido' en 1970, cuenta con los frenos basados en el Z06 y luces delanteras y traseras LED. ¡Lo mejor de ayer y de hoy en un solo vehículo!

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1: ¡cazado en Nürburgring! 

El nuevo catálogo 'Chevrolet Performance' llega con sorpresa: se trata de un Camaro clásico muy especial creado para el SEMA 2015. ¿Y qué es lo que le otorga ese título? Pues ni más ni menos que su cifras.

A este Chevrolet Camaro RS de 1970 le han incorporado un motor LT4 con el que es capaz de ofrecer 650 CV e incorpora una transmisión manual de seis velocidades T-56 SuperMagnum; además, le han añadido unos frenos basados en el Chevrolet Corvette Z06... ¡una auténtica locura!

Pero hay más detalles especiales en este Camaro tan especial, como son, por ejemplo, las luces delanteras y traseras LED o una jaula antivuelco con arneses de seis puntos, entre otros. Por otro lado, dependiendo del kit elegido, estará disponible también el aire acondicionado o la dirección asistida. 

El catálogo 'Chevrolet Performance' cuenta también con otra serie de accesorios basados en el Z06 para la versión estándar del Stingray o mejoras de rendimiento para el Chevrolet Camaro 2016. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.