Logo Autobild.es

Una broma de cámara oculta que termina a dos ruedas

Una broma de cámara oculta que termina a dos ruedas

Nacho de Haro

Si estás familiarizado con los vídeos de coches que habitualmente nos llegan desde países árabes y en los que suelen aparecer coches derrapando y circulando a dos ruedas, te gustará ver el que viene a continuación. Dos ciudadanos saudíes se ofrecen a llevar a tres personas en su Toyota Land Cruiser, pero es una cámara oculta que termina con el coche a dos ruedas.

Estoy convencido de que nunca antes habías visto una broma de cámara oculta que termina con el coche a dos ruedas como ésta que gastaron dos saudíes a tres indios a bordo de un Toyota Land Cruiser 70. Si alguna vez te has preguntado qué se siente al ir a dos ruedas con un Land Cruiser o con cualquier otro vehículo, no te pierdas la reacción de los pasajeros de la segunda fila de asientos de este todoterreno.

No te pierdas: Cámara oculta, vacilando a los ricos de Hollywood.

Dos saudíes ofrecen llevar a casa en su Toyota Land Cruiser a tres ciudadanos de origen indio. Para los tres pasajeros todo parecía que estaba yendo bien hasta que de repente, el conductor del 4x4 realiza una maniobra de esquiva en mitad de la carretera y se pone a circular a dos ruedas ante la atónita mirada de los ocupantes de las plazas traseras.

Si estás familiarizado con los vídeos de coches que habitualmente nos llegan desde países de la península arábiga, como éste en el que cambian el neumático con el coche a dos ruedas, te gustará ver las imágenes de cámara oculta que encontrarás a continuación. No son tan espectaculares como el vídeo en el que driftaban a 220 km/h en una autopista pública, pero sí son más entretenidas de ver.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.