Logo Autobild.es

La cámara de la NASA que muestra las llamas de un cohete

Mónica Redondo

La cámara de la NASA que es capaz de mostrar con detalle las llamas de una nave espacial se llama HiDyRS-X. Es capaz de analizar los valores de exposición de cada fotograma del vídeo en HD. Las imágenes son espectaculares. ¿Puedes dejar de mirar las llamaradas blancas?

No te pierdas: La NASA descifra un código Morse en la superficie de Marte

La cámara de la NASA que es capaz de mostrar con detalle las llamas de una nave espacial te pondrá los pelos de punta. La luz blanca que desprenden los impulsores es impresionante. La NASA quiere estudiar este fenómeno y ha creado esta cámara que te mostrará los secretos de los cohetes espaciales. Esta peculiar cámara se llama HiDyRS-X. ¡Agárrate a la silla! 

La cámara de la NASA que estudiará las llamas de los cohetes espaciales

Las siglas HiDyRS-X significan High Dynamic Range Stereo X. ¿De qué es capaz? Analiza los valores de exposición de cada fotograma del vídeo en HD. ¿Te atreverías a probarlo con una cámara doméstica? Aunque en su estreno, esta espectacular cámara falló en dos ocasiones, su funcionamiento no está dejando a nadie indiferente.

¿El objetivo de esta cámara? Permitir a la NASA detectar posibles errores del propulsor de la nave con antelación y previsión.  

Fuente: Gizmodo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.