Noticia

Gadgets

La 'cámara-móvil' con la que Kodak quiere revivir su marca

La 'cámara-móvil' con la que Kodak quiere revivir su marca

Mónica Redondo

04/11/2016 - 11:16

La 'cámara-móvil' con la que Kodak quiere revivir su marca se llama Ektra, llegará al mercado el próximo mes de diciembre y su precio rondará los 500 euros. Esta nueva cámara de Kodak tendrá una cámara de 21mp, pantalla de cinco pulgadas, 32Gb de memoria y un procesador de 3GB de RAM. ¿Tú también quieres una?

No te pierdas: La cámara soviética que revolucionó la fotografía

La 'cámara-móvil' con la que Kodak quiere revivir su marca se llama Ekra y es una cámara de fotos con móvil integrado. Con este nuevo dispositivo, Kodak quiere competir con Apple, Google y Samsung. ¿Lo conseguirá? La nueva cámara de Kodak tiene 21 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles. Charlie Henderson, representante de Kodak en el proyecto Ektra, ha señalado que "el teléfono está diseñado para los entusiastas de la fotografía". No sé tú, pero yo quiero uno. 

Ektra, la nueva cámara de Kodak

El nuevo dispositivo de Kodak ofrece al usuario opciones avanzadas para ajustar los disparos, los filtros y el zoom. Incluye también un programa de edición de imágenes y permite grabar vídeos en 4K. Si te gustan las cámaras retro, tengo que decirte que Ektra tiene un disparador y un tacto muy similar. ¡No es ninguna coincidencia!

Vídeo: Tu teléfono será la nueva llave de tu Volvo

¿Por qué se llama Ektra? La marca quiere rendir homenaje a su primera cámara que llegó al mercado en 1941. La nueva Ektra de Kodak tiene una pantalla de cinco pulgadas, 32Gb de memoria y un procesador de 3GB de RAM. Si te estás preguntando por su sistema operativo, tengo que decirte que será Android 6.0 Marshmallow

¿Se convertirá en uno de los regalos estrella de estas navidades? Si te lo estás pensando, su precio rondará los 500 euros.

Fuente: BBC

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches