Logo Autobild.es

Calurosos homenajes a Bernat Martínez y Dani Rivas

Calurosos homenajes a Bernat Martínez y Dani Rivas

Diego de Arístegui

Calurosos homenajes a Bernat Martínez y Dani Rivas. Los féretros de los dos pilotos fallecidos en Laguna Seca recibieron su última despedida en el día de ayer y acompañados de miles de moteros.

Pese a que ya ha transcurrido más de una semana desde el fatídico accidente en Laguna Seca que costó la vida a dos pilotos españoles, sus cuerpos no llegaron a España hasta el pasado jueves. Ayer tuvieron lugar los calurosos homenajes a Bernat Martínez y Dani Rivas, que fueron despedidos en honor de multitudes y rodeados de miles de moteros. 

No te pierdas: Las quinielas de Rossi, Lorenzo y Márquez para ser campeones

Ambas despedidas estuvieron tildadas de un elemento muy especial y simbólico, las motos. Los dos se dejaron la vida haciendo lo que más le gustaba y se ganaban sus honorarios por ello. Especialmente emotivo fue lo que se vio en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, escenario de la despedida pública de Bernat Martínez, que nació en Alberic, a unos pocos kilómetros del trazado valenciano. 

Calurosos homenajes a Bernat Martínez y Dani Rivas
Toda Moaña se despidió de uno de sus grandes ídolos, Dani Rivas.

El cuerpo de Martínez recorrió en su coche fúnebre una vuelta entera al circuito de Cheste, custodiado por un grupo muy numeroso de moteros y moteras que quisieron despedirse de la manera que a él seguro más le habría gustado, rodeado de motos, su vida en definitiva. Una estampa preciosa que, además de reflejar el lógico dolor que sentimos todos los aficionados al motociclismo por la marcha de estos dos grandes pilotos, también ayuda a entender que esta afición y esta gran familia no entiende de límites ni fronteras

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.