Logo Autobild.es

Callaway llega a Nueva York con el Callamino ¿es una broma?

Callaway llega a Nueva York con el Callamino ¿es una broma?
Callaway llega a Nueva York con el Callamino, aunque no estamos seguros se estamos ante una broma del preparador o realmente quiere poner en su gama un Corvette con un espacio de carga mayor. Y es que, quiénes somos nosotros para juzgar...

No te pierdas: 'Corvette Callaway C7 GT3-R'

La gran aceptación que recibió el Corvette AeroWagen, preparación firmada por Callaway, ha motivado a la compañía de preparaciones a seguir trabajando. El Salón de Nueva York será el escenario perfecto para continuar estos trabajos, pues acudirán a la misma cita para presenta su última obra. Se trata del Corvette Callamino, un coche que ha sido transformado para aquellos que buscan un deportivo pero piden un lado práctico. Un completo asesinato pensamos otros…

Callaway ofertará a partir de este año una preparación sobre la base del Chevrolet Corvette con la que, además de llegar a los sitios más pronto que nadie, podrás montar más carga en la parte trasera. La zaga cambia radicalmente, inspirándose en un pick-up y dejando un conjunto poco atractivo a la vista pero muy práctico para el que busca espacio. Aún no estamos seguros si se trata de una broma o estamos ante el nuevo producto de Callaway. Y es que hasta el Salón de Nueva York no veremos el Callamino.

VÍDEO: El Chevrolet Corvette Z06 en vídeo

El preparador tendrá disponible esta versión especial tanto para el Corvette Coupé C7 como para el Callaway SC627 Stingray o el Grand Sport. De la misma manera, el Callaway SC757 Z06 también podrá recibir estos ajustes, unos ajustes que llegaría al final del año o principios del año 2018. El precio no ha sido desvelado, aunque la compañía ha asegurado que la cantidad que pedirán será razonable.

Aunque pueda parecer toda una broma, pues aún no estamos seguros que aterricen en el Salón de Nueva York con este modelo, no parece tan locura si nos fijamos en tiempos pasados. El Chevrolet El Camino sentó las bases de un modelo personal, con un espacio mayor en la parte trasera tal y como ocurre en este Chevrolet Corvette Callamino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.