Logo Autobild.es

El cálido mensaje de Valentino Rossi a Nicky Hayden

El cálido mensaje de Valentino Rossi a Nicky Hayden

Diego de Arístegui

Os mostramos el cálido mensaje de Valentino Rossi a Nicky Hayden. El piloto italiano ha publicado una carta en sus redes sociales mandando apoyo y fuerza al que en el pasado fue rival y también compañero de equipo suyo.

Chaz Davies se sube a la Ducati de MotoGP

Os vamos a mostrar el cálido mensaje de Valentino Rossi a Nicky Hayden. El piloto italiano, como buena parte del mundo, se enteró ayer del trágico accidente que sufrió el piloto estadounidense en Italia cuando fue atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta (conoce aquí la última hora sobre su estado de salud). 

Enseguida las redes sociales no sólo se hicieron eco de la noticia, sino que también empezaron a contarse por miles las muestras de apoyo de diferentes actores del motociclismo mundial. Una de las más emotivas ha sido la protagonizada por Valentino Rossi, que ha escogido sus redes sociales para enviarle una carta de apoyo y fuerza al que fue su rival en la lucha por el título de 2006 pero también su compañero de equipo en la etapa de Ducati. 

Post Valentino Rossi Instagram Nicky Hayden
Fuente: Instagram Valentino Rossi

En resumen, lo que Valentino dice en este escrito es que Nicky Hayden es uno de los mejores amigos que ha conocido en el paddock de MotoGP y ha recordado los momentos más emotivos que ha vivido junto al piloto de Kentucky, tanto victorias como la derrota que le infringió el propio Hayden cuando en la última carrera de la temporada 2006 le arrebató el título de campeón del mundo a Rossi, el que a la postre ha sido el único campeonato conseguido por Hayden y el último logrado por un estadounidense en MotoGP. 

No sólo Rossi, también Marc Márquez, Jorge Lorenzo y prácticamente todos los pilotos del Mundial de MotoGP y Superbike han querido mostrar su apoyo a Hayden y toda su familia. Todos los mensajes coinciden en una cosa, y es que el piloto norteamericano terminará saliendo de la batalla que dirime en estos momentos y que volverá al sitio donde debe estar: los circuitos. 

VÍDEO: Todas las claves de MotoGP Le Mans 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.