Logo Autobild.es

El calendario y personalización Opel 'Adam by Bryan Adams'

El calendario y personalización Opel 'Adam by Bryan Adams'
El cantante y fotógrafo canadiense Bryan Adams ha colaborado con Opel para realizar el 'Adam by Bryan Adams', un calendario que tiene al pequeño modelo como protagonista. También ha realizado una personalización específica del urbano, que tiene aspecto de camuflaje.

Opel ha realizado una colaboración con el famoso cantante (y fotógrafo) canadiense Bryan Adams. Toma como nombre 'Adam by Bryan Adams' y consiste en la elaboración de un calendario realizado por el artista. Además, Bryan Adams ha realizado una personalización del pequeño Opel Adam que parece tener camuflaje.

Del 23 al 26 de enero, el calendario será presentado en sociedad en un preestreno en el museo Haus der Kunst de Múnich. Además, el diseño personalizado que ha realizado Bryan Adams será lanzado en una serie limitada de 10 unidades, cuyos beneficios de ventas serán destinados a la 'La Fundación Bryan Adams', que se encarga de ayudar a la gente desfavorecida en todo el mundo.

Opel Adam by Bryan Adams

La directora de Márketing y vicepresidenta de la marca, Tina Müller, ha declarado: “Nos sentimos felices de haber sido capaces de conquistar a un artista tan excelente. Esto es fotografía del automóvil como nunca antes se había visto y es sorprendente viniendo de Opel, que utilizará estos motivos en la comunicación de Adam de diferentes maneras. Esta campaña dará mucho que hablar - y eso es solo uno de los elementos con los que queremos posicionar la marca como progresivamente moderna y de estilo de vida”.

Imagen del calendario ADAM by Bryan Adams

Esta faceta de fotógrafo, algo desconocida (al menos aquí) de Bryan Adams, parece que no lo es tanto en otros lugares. Para él posaron ya artistas como Amy Winehouse, Michael Jackson o Dustin Hoffmann. También fue el encargado de realizarle un retrato a la Reina Isabel II, con motivo de la celebración de sus bodas de oro para ilustrar un sello canadiense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.