Noticia

Calendario Miss Tuning 2017: con Julia Oemler en Dubái

Aarón Pérez

14/10/2016 - 13:17

El Calendario Miss Tuning 2017 llega un año más sus tres principales reclamos: una ciudad, coches espectaculares y una chica de infarto. En esta ocasión, la chica que ha sido elegida Miss Tuning 2017 ha sido la joven Julia Oemler y la ciudad seleccionada para la sesión de fotos ha sido la mágica Dubái. Prepárate para esta espectacular sesión con 13 fotos que te llegarán muy hondo.

No te pierdas: Sesión de fotos Miss Tuning 2017 en Dubai

El Calendario Miss Tuning 2017 ya ha sido publicado y nos trae lo mejor de tres mundos: una ciudad bonita, coches espectaculares y una modelo de infarto. En esta edición, la ciudad seleccionada para la sesión de fotos ha sido la mágica Dubái, mientras que la chica que se ha llevado el título de Miss Tuning 2017 ha sido la joven de 23 años Julia Oemler. Si el año pasado nos transportamos a la metrópolis berlinesa para el Calendario Miss Tuning 2016, este año nos quedamos con el exotismo de las dunas de Dubái. 

No te pierdas el 'making of' del Calendario Miss Tuning 2017:

Como no podía ser de otra forma, una selección de vehículos espectaculares está a disposición de los fanáticos de la publicación, con vehículos tan llamativos como el Lamborghini Aventador SuperVeloce o el Mercedes-AMG GT, así como clásicos emblemáticos como el Ford Mustang y el Porsche 911 e incluso un Lotus Evora como toque electrizante para una sesión de fotos a la altura de la 15º edición del famoso calendario.

La locura de una ciudad como Dubái, el espectacular toque dorado de las dunas, el sol abrasador y la joven y atractiva Julia Oemler son el reclamo perfecto para una selección de coches de infarto que no pasan desapercibidos ni por las carreteras de la famosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Si aún no has abierto la galería de fotos que encabeza estas líneas, no sigas leyendo y hazlo. No te lo puedes perder.

Lecturas recomendadas

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches