Logo Autobild.es

Calcinado un raro Chevrolet Corvette Pace Car de 1998

Calcinado un raro Chevrolet Corvette Pace Car de 1998
Al parecer, los testigos presentes durante el accidente y consecuente incendio afirmaron que este Corvette Pace Car de 1998 circulaba a gran velocidad. Una pérdida de control ocasionó el impacto contra la cuneta, quedando el conductor atrapado y el Corvette siendo devorado por las llamas. Por suerte, el conductor pudo salir a tiempo del vehículo.

No te pierdas: Recupera su Corvette robado 33 años después

Accidentes de este tipo ocurren más a menudo de lo que podemos imaginar, pero suele ser menos habitual que un coche tan exclusivo como este Chevrolet Corvette Pace Car de 1998 sea el involucrado. El accidente tuvo lugar en la localidad de Pittsburgh, Pensilvania, cuando el Corvette que nos muestran los chicos de CarBuzz circulaba a gran velocidad y terminó perdiendo el control, según informan los testigos oculares.

Tras la pérdida de control, el vehículo impactó contra el fondo de una cuneta iniciándose con ello un incendio. El conductor quedó atrapado en el interior del Corvette Pace Car. Por suerte, los testigos que antes contemplaron la rápida actuación del deportivo de Chevrolet, fueron los que acudieron a socorrer al conductor atrapado, pudiendo finalmente ponerlo en lugar seguro de las llamas que ya calcinaban la carrocería del Corvette.

Lo más doloroso (por suerte no hubo que lamentar heridos) es ver el estado en el que quedó este Chevrolet Corvette Convertible edición Pace Car de 1998, del que tan solo se produjeron 1.163 unidades. Esta edición especial contaba con una exclusiva pintura violeta en el exterior, llantas de aleación en amarillo y la decoración correspondiente a las 500 millas de Indianápolis y el Official Pace Car.

Fuente: GMAuthority

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.