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Cadillac XT4: cazado de pruebas en España

Nacho de Haro

El Cadillac XT4, el futuro SUV de pequeñas dimensiones de la firma estadounidense, ha sido cazado mientras se sometía a una sesión de desarrollo por carreteras españolas. Este modelo, que se comercializará en Europa, rivalizará con productos tan exitosos como el BMW X1 o el Mercedes GLA.

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El Cadillac XT4, el futuro SUV de pequeñas dimensiones de la firma estadounidense perteneciente a General Motors, ha sido sorprendido por los fotógrafos espía mientras se sometía a una sesión de desarrollo por carreteras españolas con su carrocería oculta bajo una espesa capa de camuflaje. Este modelo, al que hasta ahora nos habíamos referido con la denominación Cadillac XT3 2018, saldrá a la venta a mediados del próximo año y está previsto que también se comercialice en territorio europeo.

El nuevo Cadillac XT4 rivalizará con modelos tan populares como el Audi Q3, el BMW X1 o el Mercedes GLA, aunque se espera que sea sensiblemente más grande que estos. Y para plantar cara a los productos 'premium’ alemanes, la marca norteamericana está creando un candidato global que estará asentado sobre la plataforma D2XX de GM, la misma que emplearán modelos como el futuro Chevrolet Equinox 2018. Desde Motor.es indican que también tomará prestados muchos elementos de su hermano mayor, el Cadillac XT5.

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La unidad cazada del nuevo SUV de Cadillac, que puedes ver en las fotografías que hay en la galería de imágenes que encabeza el artículo, presenta una carrocería que está cubierta prácticamente por completo con lonas negras y vinilos con los que nos ocultan sus líneas. Se espera que su frontal esté presidido por una gran parrilla y que sus faros de LED luzcan un aspecto similar al de los últimos lanzamientos de la marca, ofreciendo así una imagen moderna y tecnológica.

En cuanto a la gama de motorizaciones del Cadillac XT4 2018, decirte que no se espera que sea especialmente variada. De hecho, se cree que la oferta mecánica se limitará a dos bloques de gasolina y una opción diésel. Estos serían un 1.5 con 170 CV de potencia, un 2.0 con unos 252 CV de potencia y un propulsor turbodiésel 1.6 CDTi de origen Opel. Estos motores se podrán ligar tanto a cambios manuales como automáticos así como a sistemas de tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

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