Logo Autobild.es

Cadillac XT3, ¿estará el nuevo SUV listo en 2018?

Cadillac XT3, ¿estará el nuevo SUV listo en 2018?

Mónica Redondo

El Cadillac XT3 será un modelo muy importante para la marca americana. Con este nuevo SUV pequeño entrará en uno de los segmentos con más éxito en los últimos años. ¿Sus competidores? El BMW X1, el Audi Q3 y el Mercedes GLA. Todavía se encuentra en fase de pruebas, pero todo señala a que llegará a las carreteras a mediados de 2018.

No te pierdas: El Cadillac XT5 ataca al BMW X5

Puedes estar seguro de que el Cadillac XT3 será un modelo muy importante para la marca americana. Cadillac está tratando de ponerse al día y muy pronto veremos rodar al nuevo Cadillac XT3; un SUV pequeño que situará a la marca dentro de uno de los segmentos con más éxito en los últimos años. ¿Sus competidores? El BMW X1, el Audi Q3 y el Mercedes GLA. 

El nuevo modelo de Cadillac estará por debajo del XT5 y posiblemente, conseguirá que la marca cierre entre 25.000 y 30.000 ventas anuales más. ¡Toda una cifra! El SUV de Cadillac ha sido vista, muy camuflada, por nuestros compañeros de Carbuzz

Vídeo: Cadillac Escalade de Hennessey: ¡vaya bestia!

Puedo desvelarte que tendrá una gran parrilla y que sus faros LED refuerzan la personalidad típica de Cadillac. Además, cuenta con luces incrustadas en el pilar C, al igual que el Escalade. El intercooler en el paragolpes delantero podría confirmar que el Cadillac XT3 podría montar un motor turbo de cuatro cilindros. 

Esperamos que a mediados de 2018 podamos ver al nuevo SUV pequeño de Cadillac. ¿Tienes ganas?

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.