Logo Autobild.es

Cadillac tendrá motores diésel en Estados Unidos

Cadillac tendrá motores diésel en Estados Unidos
Quédate con este año: 2020. Ese será el momento en el que Cadillac incorporará motores diésel en Estados Unidos. Serán propulsores de cuatro y seis cilindros (aún en desarrollo), aunque los modelos en los que irán montados todavía es un misterio. ¡Habrá que esperar para conocerlos!

Te interesa: Prueba: Cadillac CTS-V, ¡320 km/h!

A pesar de que no es algo común, Johan de Nysschen, jefe de Cadillac, ha desvelado que Cadillac tendrá motores diésel en Estados Unidos en 2020, después de varios meses de trabajo y rumores.

Serán propulsores de cuatro y seis cilindros que llegarán primero a Europa en el año 2019, aunque aún no se sabe en qué modelos se incorporarán estos motores.

Sin embargo, la decisión de Cadillac se ha tomado en un momento complicado, a pesar de que Bosch intente salvar la reputación de los diésel...

Y es que los gobiernos cada vez apuestan más por la electrificación y rechazan el uso del combustible; además, nuevos y más estrictos controles de emisiones podrían estar en camino en la Unión Europea. Aquí tienes 7 motivos para no comprar un diésel

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.