Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo, ahora en Cadillac Escalade

Cristiano Ronaldo, ahora en Cadillac Escalade
Cristiano Ronaldo ha sido visto en un Cadillac Escalade. Parece que el luso se ha decantado por la moda de los todoterreno de lujo. La pasada semana CR7 apareció con el nuevo Range Rover Sport y ahora se ha dejado ver con otro SUV con mucha historia: el Cadillac Escalade

Cristiano Ronaldo está siendo una nueva víctima de la moda que inunda nuestro país desde hace ya unos años entre la clase más pudiente: los todoterreno de lujo. Si la pasada semana veíamos al astro luso llegando a Valdebebas en un Range Rover Sport de nueva generación, esta vez nuestros compañeros de AS han captado el momento en que Cristiano Ronaldo llegaba al entrenamiento en un espectacular Cadillac Escalade con unas enormes llantas al más puro estilo norteamericano.

Cristiano Ronaldo ha visitado en varias ocasiones Estados Unidos, tanto de vacaciones como en viajes oficiales con el Real Madrid. La que parece su última adquisición es claramente una oda al país norteamericano. El Cadillac Escalade es uno de los todoterreno con más solera en esa zona del mundo (en este reportaje puedes ver los coches americanos que marcaron época). Con un tamaño enorme, ha sido complementado con un accesorio imprescindible para estar 'a la última' en USA: unas enormes llantas cromadas.

El Cadillac Escalade equipa, como no puede ser de otra manera teniendo en cuenta su procedencia, un enorme motor V8 de 6,2 litros de cilindrada y 409 CV. Pese a sus más de dos toneladas y media, gracias a este gigantesco propulsor, Cristiano Ronaldo podrá acelerar de cero a cien con su 'mole yankee' en sólo 6,7 segundos; aunque con un consumo en ciudad superior a los 20 litros cada 100 km, tendrá que visitar asiduamente la gasolinera.

No obstante este último punto tampoco creo que sea un factor que le importe a CR7, ya que el astro cuenta en su garaje con muchas bestias sedientas de gasolina, como el ya conocido Lamborghini Aventador o el McLaren MP4-12C Spider, dos pura sangre con unos consumos estratosféricos.

- Cristiano promete un coche por su Balón de Oro

- Cristiano Ronaldo va a entrenar en Lamborghini Aventador

- Cristiano Ronaldo no tendrá un Ferrari LaFerrari

- Cristiano Ronaldo, a un policía: "¿No sabes quién soy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.