Logo Autobild.es

El Cadillac de Don Draper en 'Mad Men', a la venta

Antonio López

El Cadillac que Don Draper condujo en 'Mad Men' está en venta. En concreto, el modelo protagonista de la legendaria serie es es un Cadillac Coupe DeVille. Si estás buscando un coche con el que dar la nota o eres un fan de la serie -con dinero-, puedes adquirirlo en la casa de subastas ScreenBid.

¿Estás buscando un coche con el que dar la nota? Si este es tu caso, tienes unos pocos días para adquirir el Cadillac de Don Draper en Mad Men, la exitosa serie de la cadena AMC. Si sigues pensando que ese Cadillac Coupe DeVille de 1965 lo dió Don Draper a un estafador en ciernes en el penúltimo episodio de la serie, ya fuera para arrojar los bienes materiales o para ayudar a poner a un joven en el camino, estás equivocado: el coche que se utilizó era un apoyo, y ahora tú puedes ser su dueño.

El Cadillac de Don Draper está disponible a través de la casa de subastas ScreenBid, que se asocia con estudios y redes de Hollywood para vender accesorios, vestuario, y establecer las decoraciones de películas y programas de televisión. El coche es una de las 1384 piezas de los recuerdos que se han puesto en subasta de la serie, aunque es probable que sea uno de los artículos más caros. El precio por el que puede salir este coche es de unos 26.250 dólares, lo cual es un precio bastante razonable para ser el coche de la estrella. Sin embargo, el precio probablemente acabe siendo mucho más alto, además, el que se lo adjudique, será responsable de un 24% adicional por “prima del comprador”. 

Entonces, ¿qué es lo que obtiene por su dinero? Aparte de un pedazo de la historia de Hollywood, se obtiene un Coupe DeVille que originalmente tenía un precio inicial de $5,419. No podemos hablar de su estado, pero el coche parece estar en gran forma. Por desgracia, tendrás que juzgar por ti mismo sobre la base de las imágenes de la galería. El Cadillac de Don Draper en Mad Men mantiene bajo el capó su motor original, un V8 con 340 CV, ¡y ahora puede ser tuyo! 

Fuente: Motorauthority.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.