Logo Autobild.es

Cadillac CTS-V de Hennessey: arranque brutal quemando rueda

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo de alta tensión y mira como un Cadillac CTS-V modificado por Hennessey arranca el asfalto con una aceleración brutal. ¿Quieres saber en cuánto se pone a 100 km/h? Dale al play y prepárate... ¡Eso sí que es quemar rueda!

Te sacamos del banco de pruebas de Hennessey para que veas una demostración de lo que mola de verdad, ¡pura chicha! En el siguiente vídeo te traemos un Cadillac CTS-V 2016 reventando el asfalto, pero literalmente.

Este CTS-V ha visto incrementada su potencia por parte de Hennessey Performance Engineering, especialista en preparar 'muscle cars' americanos, y cuando veas estas imágenes pensarás: ¡qué no pare por Dios! Ya lo ha hecho con un Camaro SS 2016, y hasta con una pick-up como el Ford F-150 VelociRaptor, entre otros muchos.

El Cadillac cuenta en sus entrañas con un motor sobrealimentado HPE750 que le impulsa hasta los 100 km/h y desde parado en 3,2 segundos. Además, cruza los 400 metros en apenas 11,2 segundos y se pone a una punta de 210 km/h.

No te pierdas esta demostración de poderío y mira como hace ruedas, ¡una pasada! Aunque después de esta prueba, directo a cambiar neumáticos... Pincha en el vídeo y recuerda, si parpadeas te lo perderás, porque ¡vuela!


Te puede interesar:

¡Aceleración bestial de un Hennessey Hellcat Challenger!

¿Quieres oír a un Camaro SS de Hennessey rugiendo?

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

¡Mira cómo suena! Corvette Z06 2016 preparado por Hennessey

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.