Logo Autobild.es

Cadillac ATS-V y CTS-V Crystal White Frost Edition 2016

Cadillac ATS-V y CTS-V Crystal White Frost Edition 2016

Nacho de Haro

La firma estadounidense acaba de anunciar la introducción en su mercado local de dos ediciones limitadas desarrolladas sobre la base de sus dos vehículos más poderosos. Serán 99 en total las unidades que fabricarán del Cadillac CTS-V Crystal White Frost Edition 2016 y del ATS-V, este último disponible tanto con carrocería sedán como coupé.

No te pierdas: 'Mercedes-AMG C63 S y Cadillac ATS-V, ¿podrán con el BMW M3?'

Te presentamos a los modelos de Cadillac más exclusivos del momento, pues la firma estadounidense acaba de anunciar la introducción en su mercado local de dos ediciones para conmemorar el lanzamiento de sus dos automóviles más deportivos. Se tratan del Cadillac CTS-V Crystal White Frost Edition 2016 y del Cadillac ATS-V Crystal White Frost Edition 2016, este último además también estará disponible con carrocería coupé. Fabricarán un total de 99 unidades, de las cuales, 29 corresponderán al CTS-V, 39 al ATS-V Coupé y 31 al ATS-V sedán.

Empezamos hablando del ATS-V Crystal White Frost Edition, que está basado en el Cadillac ATS-V 2016 y que, como ya hemos dicho, está disponible tanto con carrocería coupé como berlina. Se diferencian de las variantes normales por el color blanco mate de su carrocería, por las llantas de aleación de 18 pulgadas y por incorporar el paquete opcional ‘Carbon Package’, que incluye un faldón delantero, un difusor trasero y una toma de aire en el capó fabricados en fibra de carbono. Además, cuenta con un volante más deportivo, asientos Recaro y los compradores podrán elegir entre unas pinzas de freno Brembo rematadas en color rojo o en un tono dorado. Aquí puedes ver varias imágenes de los modelos en cuestión.

Por otro lado, el CTS-V Crystal White Frost Edition, basado en el Cadillac CTS-V, comparte dichas características, pero añade unas llantas de mayor diámetro, 19 pulgadas en este caso, al tiempo que cuenta con un habitáculo más lujoso en el que no falta hasta un climatizador trizona o unos asientos traseros calefactables. El ATS-V Crystal White Frost Edition con carrocería sedán arrancará de los 71.460 dólares -unos 63.000 euros al cambio-, la versión coupé partirá de los 73.660 dólares -unos 65.000 euros-. El más grande, lujoso y potente CTS-V, que comparte motorización con el poderoso Corvette Z06, arrancará de los 94.990 dólares -unos 83.800 euros-.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.