Noticia

Cadillac ATS-V Coupé: 'quemando rueda' antes de su debut

Ignacio de Haro

11/11/2014 - 11:45

Cadillac nos muestra el primer vídeo promocional del Cadillac ATS-V Coupé. En él la futura versión de altas prestaciones aparece 'quemando rueda' unos días antes de su debut internacional, que tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles 2014 a finales del mes de noviembre.

Entre los próximos días 21 y 30 de noviembre, los asistentes al Salón de Los Ángeles 2014 serán testigos de la presentación internacional del Cadillac ATS-V Coupé, la versión más deportiva y potente de la gama del Cadillac ATS Coupé 2015. Para aumentar la expectación que hay en torno a este nuevo modelo, la firma estadounidense nos muestra un vídeo promocional en el aparece el coupé ‘quemando rueda’ antes de su debut.

Aunque el vídeo no nos avanza prácticamente nada sobre el modelo, al menos ahora sabemos que el futuro ATS-V Coupé podrá hacer ‘burnouts’ sin ningún problema. Este vehículo representa la respuesta de General Motors a los nuevos BMW M4 Coupé y Lexus RC F, dos de los deportivos más deseados del momento que están propulsados por motores con más de 430 caballos de potencia máxima.

Tal y como te avanzamos cuando te mostramos las fotografías espía del ATS-V 2016, la versión de altas prestaciones del Cadillac ATS Coupé podría estar propulsada por un motor V6 de 3.6 litros de capacidad que contaría con la ayuda de dos turbocompresores. Este bloque entregaría una potencia máxima que se situaría a medio camino entre el rendimiento de su rival alemán y del japonés -el primero produce 431 CV, mientras que el Lexus entrega 450 CV de potencia máxima-.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre

Cadillac

Modelos de Cadillac más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches