Logo Autobild.es

Cadenas O’Ring de Iris Racing Chains

Cadenas O’Ring de Iris Racing Chains

Eduardo Cano

Las nuevas cadenas de moto O’Ring de Iris Racing Chains están especialmente pensadas para aplicaciones sport, sport touring y especial enduro.

Las nuevas cadenas O´Ring de Iris Racing Chains están especialmente pensadas para motos sport, sport touring y enduro. Estos elementos fabricados por la firma española ofrecen mayor duración gracias a su engrase permanente. Fiables y de alta calidad, estas cadenas están sometidas a pruebas por profesionales en circuito y por miles de usuarios cada día.

O´Ring son las cadenas utilizadas por el piloto Mario Román, patrocinado por Iris Racing Chains y uno de los referentes en el enduro Extremo que el pasado 27 de abril consiguió un segundo puesto en la 2ª prueba del Campeonato Europeo de Enduro Extremo disputado en Valongo (Portugal).

Estas cadenas súper reforzadas cuentan con retenes auto-lubricados con grasa de Teflón, bloque oro y exterior oro. Según medidas, las de paso 520 y 120 pasos salen por 95 euros, mientras que las de paso 525 y 120 pasos por 102 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.