Logo Autobild.es

Cáceres, apartado de la Juve tras su accidente y positivo

Cáceres, apartado de la Juve tras su accidente y positivo
El accidente de Martín Cáceres y su positivo en el control de alcoholemia ha motivado que la Juventus de Turín, le imponga una multa y le aparte temporalmente del equipo. Martín Cáceres resultó ileso tras sufrir un accidente cuando conducía su Ferrari la noche del pasado 28 de septiembre.

El accidente de Martín Cáceres y su posterior positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido han tenido sus consecuencias. Según ha informado su equipo, la Juventus de Turín, el jugador uruguayo será sancionado con una multa y apartado temporalmente de la escuadra italiana.

El conjunto transalpino ha explicado los motivos de la sanción a Martín Cáceres: su accidente "perjudica la imagen de la sociedad". "El comportamiento manifestado por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con el Juventus, además de perjudicar la imagen de nuestra sociedad", informa la nota de prensa.

Martín Cáceres sufrió un accidente de tráfico y acabo colisionando contra una parada de autobús la noche el pasado 28 de septiembre, cuando circulaba en su Ferrari por las calles de Turín. Según han publicado los medios italianos, el jugador dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le realizó tras la colisión, por lo que las autoridades procedieron a sancionarle y a retirarle el carné de conducir. El uruguayo, que resultó ileso, invadió el carril contrario, se estampó contra la marquesina de una parada de autobús y golpeó a varios coches estacionados en la zona.

Fuente: Marca.com.

Foto: Juventus.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.