Logo Autobild.es

Button: “será un invierno duro y emocionante”

Button asegura que Alonso en su compañero ideal
Jenson Button considera que McLaren afrontará lo que será un invierno duro y emocionante en estos meses, antes de comenzar la próxima temporada con el objetivo obligado de estar mucho más cerca de los líderes.

Jenson Button cree que McLaren-Honda afronta un invierno duro, debido a la distancia que ha de recortar con respecto a sus rivales, pero también emocionante por el reto que supone y por todo lo que "queda por venir". El piloto británico pone a Ferrari como ejemplo de lo que sería una gran vuelta al liderato de su equipo, debido al enorme paso adelante que han dado en la última temporada. 

Button asegura que Alonso en su compañero ideal

“Ha sido genial ver a Ferrari encontrar el ritmo. He oído rumores de que han encontrado cien caballos durante el invierno. No sé si es cierto o no, pero en cualquier caso lo que han encontrado es bueno y han conseguido luchar con Mercedes en varias ocasiones. Eso es bueno verlo”, ha declarado el piloto británico a Autosport.

Algo parecido es lo que tiene que hacer McLaren de cara a la próxima temporada, aunque obviamente a mayor escala, pues la distancia que tienen que recuperar con respecto a sus rivales es muy grande:  “tenemos que dar pasos incluso mayores si queremos lograrlo, pero creo que podemos hacerlo durante el invierno”. 

El campeón del mundo de 2009 no hace caso a quienes culpan a Honda o McLaren de los problemas de este año y  anima a que se resuelva  lo antes posible: “hemos tenido muchos problemas este año. Tenemos que resolverlos lo antes posible porque la próxima temporada no está lejos. Va a ser un invierno largo, pero también emocionante, porque queda mucho por venir”, explica.

Además, te puede interesar:

- "Renault quiere a Fernando Alonso"

- 15 noticias de F1 que han marcado el 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.