Logo Autobild.es

Button y Michibata rompen tras un año casados

Button y Michibata rompen tras un año casados
Button y Michibata rompen tras un año casados y continuarán su vida por caminos distintos, según ha anunciado un portavoz del piloto británico.

Una de las parejas más populares de la Fórmula 1, Jenson Button y Jessica Michibata, ha decidido continuar sus vidas por caminos distintos. Las dos celebridades, Jenson en el mundo de la F1 y Jessica en la moda, se separan justo un año después de contraer matrimonio en una ceremonia hawaiana por todo lo alto.

Button y Michibata rompen tras un año casados

La noticia la ha anunciado un portavoz de Button, en declaraciones a la BBC: "han pedido tiempo en su relación. Jenson y Jessica han decidido seguir por caminos separados, de forma amistosa. No hay nadie más involucrado". La modelo japonesa solía viajar a la mayoría de Grandes Premios de F1 de la temporada junto a su pareja, desde que empezaron su relación hace varios años.

La pareja vivía en Mónaco, donde tiene fijada su residencia Button, y este verano sufrieron un robo millonario mientras se encontraban de vacaciones en St. Tropez. Afortunadmente, no hubo daños personales que lamentar.

No es una buena forma para Button de acabar el año, tras una durísima temporada con McLaren-Honda en F1. En 2016, eso sí, el británico volverá a los circuitos con el equipo británico y, según aseguran, también con mayores ambiciones.

Además, te puede interesar:

- Roberto Merhi tiene un 70% de posibilidades de estar en F1 en 2016

- Button pensó en cambiar la F1 por los Juegos Olímpicos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.