Logo Autobild.es

Un 'burnout' brutal termina con la bronca de un policía

Un 'burnout' brutal termina con la bronca de un policía
Pocas veces hemos visto un 'burnout' tan brutal como el que te traigo hoy. En las imágenes se puede ver como un coche comienza a quemar rueda en mitad de un vecindario: en pocos segundos todos los alrededores están inundados de una espesa nube de humo. La broma le iba a salir cara al autor, ya que en segundos aparece un policía para echarle una reprimenda (y quizás una multa considerable).

Quemar rueda es algo espectacular, pero a veces un 'burnout' brutal como el que te traigo en el vídeo puede hacerte acabar en comisaría, con una buena multa bajo el brazo. Es lo que aparentemente ocurrió en una tranquila barriada de Ocean City, en el estado de Maryland. Mientras la noche cae a plomo en esta localidad costera, un joven con su Buick sobrealimentado decide llamar la atención del vecindario quemando las ruedas traseras de su bólido y provocando una inmensa humareda: uno de los 'burnout' más brutales que hemos visto, pero que provocó la atención de la policía...¡mira!

No te lo pierdas: 103 coches quemando rueda a la vez

Hay que reconocer que las imágenes son increíbles: ¡en segundos todo el barrio queda envuelto de una densa humareda! La gente vitorea al autor de la hazaña, pero lo que no se imagina es que en apenas unos segundos se va a presentar en el lugar de los hechos un agente de la ley dispuesto a pararle los pies. No sabemos cómo terminó el asunto, si se quedó en una sanción económica o fue más allá, lo que sí sabemos es que no todos los días se ve quemar rueda de esta manera...aunque es justo decir que el C63 AMG que terminó con las ruedas en fuego vivo es todavía más salvaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.