Logo Autobild.es

Bun Van, la cama para los amantes de la Bulli

Esta es la Bun Van y es la cama para los amantes de la Bulli: la clásica furgoneta de Volkswagen que utilizaban los hippies en los años sesenta. Es decir, te la podrás llegar a casa e instalarla en tu habitación. ¡Seguro que duermes muy calentito!

No te pierdas: ‘Úrsula Corberó presume de cuerpazo en una VW Bulli

Aquí tienes a la Bun Van, se trata de la caravana perfecta para los amantes de Bulli. ¿Qué es Bulli? Pues la famosa furgoneta de Volkswagen que utilizaban los hippies en los años sesenta. Es decir, un vehículo comercial que se vendía como un producto barato pero que, con el paso de los años, se ha convertido en una leyenda.

Vídeo: así será la futura Volkswagen Bulli

El Bun Van se vende para que te lo puedes llevar a casa y dormir en ella. Pero atención, deberás tener una habitacion muy grande ya que sus dimensiones son: cuatro metros de largo, 2,2 de alto y 1,85 de ancho. No dudo que tengas una casa grande pero… ¿te entrará por la puerta?

La estructura de la Bun Van está fabricada en fibra de vidrio y en su interior te encontrarás mucha madera. Tampoco te faltarán lujos como una televisión, un sofá y hasta un mini bar. ¿Para qué necesitas la cocina? Por supuesto, no falta la cama.

Si tienes sitio en casa para meter una Bun Van en casa, lo único que necesitas saber es el precio: 39.000 euros te separan de tu sueño. Sinceramente, por ese dinero… ¿No te interesa más comprarte una “Escarabaja” de las auténticas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.