Logo Autobild.es

Bultaco conquista el desierto del 'SaharaMarathon'

Bultaco conquista el desierto del 'SaharaMarathon'

Diego de Arístegui

Bultaco conquista el desierto del 'SaharaMarathon' después de que su corredor, Vicente Grande Duque haya vencido una carrera cuyo objetivo básico es ayudar a los refugiados saharuis.

Bultaco muestra su lado más solidario con los refugiados

Bultaco conquista el desiero del 'SaharaMarathon'. La compañía española de motos participó en esta carrera solidaria con Vicente Grande Duque, que a la postre se ha convertido en el ganador de una carrera que tenía como objetivo mostrar el lado solidario con los refugidados saharuis y convivir con su cultura y su día a día. 

La iniciativa tomada por Bultaco residía fundamentalmente en este componente solidario, aunque la sorpresa ha sido que además su rider ha logrado vencer el 'SaharaMarathon' para alegría de toda la estructura que conforma el equipo Bultaco Runners. Además de sus éxitos durante la carrera, Vicente Grande Duque también tuvo la oportunidad de convivir con una familia de refugiados, y así relataba su experiencia: 

"He convivido con una familia que era todo generosidad y amabilidad, mientras que a su alrededor no hay más que casas e instalaciones de adobe, afectadas por las inundaciones de octubre, que necesitan de una actuación inmediata. Deberíamos aprender los occidentales de la felicidad y el cariño que trasmite esta gente con lo poquito que tienen".

El corredor también ha tenido palabras de agradecimiento para Bultaco Motors, no sólo por ofrecerle su patrocinio para acudir a una competición tan solidaria y especial, sino también por haber puesto a su disposición todos los medios para completar una aventura que seguro siempre recordará. Uno de los fabricantes más importantes en nuestro país, también ha sabido demostrar que su generosidad no distingue de fronteras. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.