Logo Autobild.es

Buick Riviera concept, en el Salón de Shanghai 2013

Buick Riviera concept, en el Salón de Shanghai 2013
El nuevo Buick Riviera concept ha sido presentado en el Salón de Shanghai 2013. Se trata de un coupe que combina una estética vanguardista y la última tecnología, incluyendo un sistema de propulsión híbrida enchufable.

El nuevo Buick Riviera concept ha sido presentado en el Salón de Shanghai 2013. Se trata de un coupe que combina una estética vanguardista y la última tecnología, incluyendo un sistema de propulsión híbrida enchufable; el último producto resultante de la colaboración entre GM Shanghai y PATAC (Pan Asia Technical Automotive Center).

Buick Riviera Concept

El diseño del Buick Riviera concept es, quizás, lo que más llama la atención del modelo. El diseño de su parrilla delantera se inspira en una cascada, que unida a las luces delanteras firman lo que podría ser el ADN del diseño de la marca.

En el interior del Buick Riviera concept, destacan los materiales nobles como aleación de aluminio o el ébano, combinados en un diseño que recuerda los tallados tradicionales chinos.

En cuanto a su sistema de propulsión, el Buick Riviera concept cuenta con el sistema BIP (Buick Intelligent Performance), que carga la energía eléctrica con o sin cables. Además, integra un sistema de Internet móvil, que le permite ayudar tanto a los pasaeros como comunicar al vehículo con otros coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.