Logo Autobild.es

La modelo Emily Ratajkowski y Buick, en la Super Bowl

La modelo Emily Ratajkowski y Buick, en la Super Bowl

Antonio López

La modelo, Emily Ratajkowski, y la estrella de fútbol americano, Odel Beckham Jr., protagonizarán el anuncio de la Super Bowl del Buick Cascada. El anuncio durará 30 segundos y será el primer comercial de Buick en 2016.

No te pierdas: Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año en el mundo. Es la final de la liga de fútbol americano (NFL) de Estados Unidos y es el evento en el que todas las marcas quieren tener un espacio publicitario, ya que este evento pega en la televisión a millones de personas de todo el mundo. En la edición de este año, uno de los anuncios de la Super Bowl será del Buick Cascada y contará con personajes de la talla del jugador de los NY Giants, Odel Beckham Jr, y la modelo Emili Ratajkowski

El anuncio de la Super Bowl del Buick Cascada durará 30 segundos, y será el primer comercial de Buick en el 2016, un año en el que la marca tiene previsto lanzar otros dos modelos además del Buick Cascada. 

El Buick Cascada, o como es conocido en España el Opel Cabrio, es el primer descapotable de Buick en 25 años y saldrá a la venta en los concesionarios de Estados Unidos en las próximas semanas. Los otros dos modelos que saldrán a la venta este año son el sedán LaCrosse y el crossover compacto Envision, ambos llegarán en verano. 

“La 50 edición de la Super Bowl es una oportunidad perfecta para nosotros para mostrar nuestros modelos más recientes en un escenario con una audiencia global de millones de consumidores”, ha explicado el ejecutivo de Buick Duncan Aldred. “Para el anuncio de la Super Bowl del Buick Cascada queríamos personajes que representaran los atributos y la filosofía de la marca. Odel Beckham Jr. representa un talento único y un compromiso con la excelencia, que es lo que representa Buick con su rendimiento. Emily Ratajkowski representa el estilo del diseño del Cascada y su espíritu aventurero”, añadió. 

La estrella de los Giants de Nueva York ha declarado: “La verdad es que me encantaría poder estar en el campo durante el partido más importante del año, a pesar de ello estoy muy emocionado por participar en el primer anuncio de Buick en la Super Bowl”.

Emily Ratajkowski ha dicho: “Estar en un anuncio de la Super Bowl es un sueño que ahora puedo eliminar de mi lista de deseos”. A lo que añadió que es muy aficionada a los coches, el deporte y la moda. 

Con este anuncio, el fabricante de automóviles estadounidense llegará a millones de personas en todo el mundo, lo que supone un acierto muy grande del equipo de marketing de la empresa. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.