Logo Autobild.es

Un pequeño buggy con motor de Suzuki Hayabusa

Un pequeño buggy con motor de Suzuki Hayabusa

Nacho de Haro

Menuda locura de aparato el que ha construido este chico de manera artesanal en un granero. Se trata de un pequeño buggy equipado con el poderoso motor de una Suzuki Hayabusa, que con sus cerca de 200 CV de potencia, es una de las motocicletas más rápidas del planeta.

No te pierdas: Así nació el buggy original, una historia fascinante

El propulsor de cuatro cilindros en línea y 1.300 cc de la GSX1300R, con sus 197 CV de potencia, convierte a la motocicleta de Suzuki en uno de los vehículos de dos ruedas de producción más veloces del planeta. Imagina entonces lo que pasará si montamos el motor de una Suzuki Hayabusa en un pequeño buggy. Pues justo eso es lo que ha hecho el protagonista del vídeo que te traemos hoy y lo mejor de todo es que lo ha realizado de manera artesanal en el granero de su casa.

Ya habíamos tenido la oportunidad de probar un coche equipado con uno de estos motores capaces de superar con holgura las 10.000 revoluciones por minuto, el Suzuki Swift Sport Hayabusa, un automóvil único nacido de la fantasía del departamento de marketing de la firma nipona. Si bien, se trataba de un vehículo considerablemente más pesado que el buggy con motor de Hayabusa que verás a continuación, por lo que si el pequeño Swift ya era extremadamente veloz, este liviano ‘aparato’ literalmente tiene que asustar. El principal problema tiene que ser conseguir llevarlo recto y más en una superficie tan resbaladiza como la del pequeño circuito que ha montado el creador en su propiedad. ¡Qué habilidad y suerte tienen algunos!

[yb:https://youtu.be/3hoFM9ALfJI]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.