Logo Autobild.es

El Bugatti Vision GT se queda sin gasolina en Pebble Beach

El Bugatti Vision GT se queda sin gasolina en Pebble Beach
El Bugatti Vision GT se queda sin gasolina en el Concurso de Elgancia de Pebble Beach de este año. El concepto de la compañía francesa se quedó parado ante la atenta mirada de los allí presentes.

Imagina que eres modelo y estas luciendo palmito en una pasarela. De repente, una de tus peores pesadillas se hace realidad y resbalas en medio de miles de flashes y miradas penetrantes. Sí, hemos sido algo exagerados, pero algo parecido es lo que le ha pasado al Bugatti Vision GT, el concepto de la compañía francesa que se ha quedado sin gasolina en esta edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Aunque el superdeportivo se recuperó rápido como tú te hubiera levantado de un salto del suelo de la pasarela, un poco de gasolina y a marchar.

No te pierdas: '10 cosas absurdamente caras del Bugatti Chiron'

Como te contamos, el Bugatti Vision GT acudía a este evento tan conocido en el mundo de los coches. El espectacular prototipo que adelantó al Bugatti Chiron lucía su radical carrocería entre los asistentes. De repente algo falla, el Bugatti tiene problemas. Su motor de más de 1.00 caballos de potencia se ha quedado sin gota de gasolina, y como es lógico se ha parado. Nada que no se pueda arreglar con un poco de gasolina para que el modelo pudiera continuar su marcha y dirigirse hasta el camión de transporte.

El problema es que hablamos de mucho dinero, de varios millones de euros, y la situación era cuanto menos curiosa. Y es que se trata de uno de los conceptos más espectaculares que la compañía ha creado. El Vision GT rinde homenaje a la tradición Bugatti en las carreras, en si paso por la competición en aquellos años 20 y 30. En esas décadas, la compañía consiguió victorias tan recordadas como al de Le Mans. La inspiración llegó del Bugatti Type 57 G Tank, algo que corrobora su color azul.

Aquí os dejamos el vídeo en donde el Bugatti Vision GT se queda sin gasolina. Una de las situaciones más curiosas que ha dejado Pebble Beach 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.