Logo Autobild.es

Un Bugatti Veyron Super Sport, a la venta en Arabia Saudí

Un Bugatti Veyron Super Sport único ha sido puesto a la venta en Arabia Saudí. Seven Car Lounge ofrece este superdeportivo con un vinilo único en su carrocería: cromado, blanco, negro, naranja... Parece que alguien no se puso de acuerdo a la hora de elegir color. ¿El precio? Una locura también, claro: 2,9 millones de euros.

Digamos que es una combinación de colores difícil de mirar la de este Bugatti Veyron Super Sport, que ha sido puesto a la venta en Arabia Saudí. Es el modelo de 2014 y una de las 45 unidades fabricadas, por lo que nadie niega su exclusividad.

No te pierdas: Bugatti Veyron Super Sport, ¡listo para despegar!

Sin embargo, el vinilo elegido para su carrocería es un tanto extravagante: cromado, blanco, naranja y negro son algunos de sus colores. Lo bueno de todo esto es que la decoración se puede retirar y empezar de cero o bien, dejarlo el Bugatti como esta...

Y es que el comprador que decida pagar por el los 2,9 millones de euros que Seven Car Lounge pide deberá estar seguro de que de verdad quiere hacerse con este superdeportivo francés, del que te recuerdo cifras.

El Bugatti Veyron Super Sport ofrece 1.200 CV procedentes de su motor W12 de 8.0 litros, con el que es capaz de alcanzar los 431,07 km/h, ¡una velocidad de récord! Hasta que el Bugatti Chiron esté entre nosotros (en 2018) - más rápido y potente - parece que se mantendrá en el olimpo de los más veloces...

Fuente: Carscoops 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.