Logo Autobild.es

El Bugatti Veyron de Roberto Carlos se pasea por Madrid

El Bugatti Veyron de Roberto Carlos se pasea por Madrid

Fran Rico

Estos días puede verse por las calles de la capital el Bugatti Veyron de Roberto Carlos. El ex futbolista del Real Madrid estuvo comiendo junto a Hierro, Zidane y Luis Figo, que llevó un Ferrari 612 Scaglietti. El Bugatti Veyron es el coche más potente del mundo y cuesta nada menos que 1,5 millones de euros. Menos a Roberto Carlos...

El Bugatti Veyron de Roberto Carlos ha podido verse por diferentes calles de Madrid. El ex jugador del Real Madrid compartió mantel en un conocido restaurante madrileño junto a sus antiguos compañeros Fernando Hierro, Zinedine Zidane y Luis Figo, que llegó con un Ferrari 612 Scaglietti.

El Bugatti Veyron de Roberto Carlos se pasea por Madrid

El actual jugador del equipo ruso Anzhi Majachkalá, no fue a un concesionario Bugatti como hace 'cualquiera' con 1,5 millones de euros en el bolsillo... Fue el dueño del Anzhi, el multimillonario Suleiman Kerimov, quien le regaló el Veyron cuando Roberto Carlos cumplió 38 años.

Kerimov, que ocupa el puesto 118 en la lista de los más ricos de la lista Forbes, dio un Bugatti Veyron a Roberto Carlos -aunque era una miniatura- durante la celebración de su cumpleaños. La sorpresa llegó cuando al deportista salió a la puerta del hotel... donde se encontró con el auténtico 'pepino' de 1.200 caballos en tamaño rea.

En este link de nuestros compañeros de MARCA puedes ver a Roberto Carlos con su Bugatti Veyron (por derechos de imagen nosotros no podemos reproducir las imágenes).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.