Logo Autobild.es

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un rayo amenaza Ginebra

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse se presentará en el Salón de Ginebra 2012 para reclamar su título como rey de los descapotables. Y es que gracias a su motor de 16 cilindros y 1.200 CV no hay en el mundo un roadster que pueda hacerle sombra. ¿Es un rayo? ¿Un reactor? No, es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

El Salón de Ginebra 2012 será el escenario donde verá la luz el descapotable más potente de la historia del motor, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Esta bestia de la velocidad consigue registros sin precedentes gracias a su propulsor de 8,0 litros, 16 cilindros en W y 1.200 CV.

Con estos números no es de extrañar que este Bugatti obtenga las mismas marcas que su hermano capotado, el Bugatti Veyron Super Sport (que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 431 km/h), aunque los datos exactos están aun por confirmar y se darán en el Salón de Ginebra.

En cuanto a los cambios que trae este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse destaca su chasis mejorado, unas entradas más grandes de aire, un espoiler más marcado, dos salidas de escape trapezoidales y una suspensión que ha sido rebajada.

El rey de los descapotables viene a reclamar lo que es suyo. Súbditos seguro que no le faltarán. A todos ellos un consejo: no peinarse antes de montar en él…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.