Noticia

Un Bugatti Veyron fabricado con chatarra

Enrique León

26/08/2016 - 20:26

Cincuenta artistas de todo mundo han unido su talento para fabricar réplicas de algunos de los modelos más importantes que han existido con el único material que la chatarra. El resultado es realmente bueno.

Hemos visto recreaciones de superdeportivos de todo tipo. No hemos encontrado con algunas muy conseguidas que incluso llegaban en el mercado a tener un valor de 110.000 euros. Otras en cambio no se parecían en nada al modelo francés, y solo servían para que nos echaramos unas risas. Estas recreaciones que hoy os traemos no tienen nada que ver, pues han sido fabricadas con chatarra. La del Bugatti Veyron es una de la más curiosa, aunque encontramos un buen puñado de ellas.

Estas obras están firmadas por un grupo de artistas llegados de todo mundo que buscaban rendir tributo a algunos de los automóviles más importantes del planeta. E incluso han tenido tiempo para homenajear al mundo de las dos ruedas, pues también han completado la construcción de una moto. Los trabajos han sido realizados en Polonia, donde han viajados estos artistas para recoger los materiales. La chatarra fue adquirida en Pruszkow, una ciudad cerca de Varsovia.

Tras varias semanas de trabajo este grupo de artistas ha conseguido recrear la carrocería del precioso Mercedes 300 SL, el mencionado Bugatti Veyron, el impresionante Lamborghini Aventador o el pequeño Fiat 500. También han materializado el cuerpo de un Maserati Gran Turismo, el precioso deportivo de la casa italiana. El trabajo es bastante bueno, y es que han clavado los detalles de estos modelos con el único material que la chatarra.

No te pierdas: 'A la venta la réplica de un coche "extraordinario"'

Destaca también el cuidado que han tenido con estas recreaciones, pues han construido también el interior de los mismos. Quizás, esta zona es la más difícil de conseguir, por los numerosos detalles que han tenido que tener en cuenta. Incluso el Bugatti Veyron exhibe su potente motor W16 tal y como lo hace en la realidad. Resulta fascinante ver lo que han sido capaces de hacer con un puñado de chatarra.

Fotos: Leslaw  Sagan

Fuente: www.autoswiat.pl

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Bugatti

Modelos de Bugatti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches