Logo Autobild.es

El Bugatti Veyron blanco de Floyd Mayweather

El Bugatti Veyron blanco de Floyd Mayweather
A pesar de que ha sido desposeído de su título mundial, al púgil norteamericano no ha parecido afectarle mucho, tiene con qué consolarse, como pudo el increíble Bugatti Veyron Blanco de Floyd Mayweather con el que acudió a los Hollywood Bet Awards.

Hace unos días se celebró la gala anual de los Hollywood Bet Awards, algo así como los premios a la gente mejor vestida –para su gusto, claro-. Gracias al vídeo de un aficionado algo pesado tenemos imágenes del Bugatti Veyron Blanco de Floyd Mayweather, que debe ser el segundo Veyron de su colección del que te hablamos hace tiempo. Quien grabó las imágenes se la jugó porque además de ponerse algo más que pesado, tuvo que lidiar con uno de los miembros del equipo de seguridad del púgil, que no le iba a la zaga. 

No te pierdas: "Floyd Mayweather quiere vender su Ferrari Enzo"

Además, no se sabe si el boxeador -por cierto, Mayweather es un gran coleccionista de coches- sabría ya en aquel comento lo que se cernía sobre él, puesto que la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al poco comunicó que desposeía a Floyd de su recién conseguido título del peso welter. Al parecer, a pesar de haberse embolsado nada menos que 200 millones de dólares tras vencer en la ‘pelea del siglo’ a Manny Pacquiao, al boxeador se le olvidó pagar una multa que la organización le exigía por haber violado una regla sobre ostentar varios títulos sin haber renunciado previamente a los que tenía en la categoría welter junior. Más o menos, lo mismo que cuesta su Bugatti Veyron blanco.

En todo caso y a pesar de que Mayweather no cae simpático a todo el mundo ni siquiera en su país, el boxeador ha demostrado en varias ocasiones su buen humor como cuando uno de sus trabajadores se llevó prestado su Ferrari Enzo. Y como recuerda el redactor de Carbuzz que ha publicado este vídeo, al llorar las penas sobre el cuero blanco de un Bugatti Veyron, estas son menos penas. Por cierto, ¿alguien me puede decir por qué en el vídeo el aficionado le pregunta todo el rato a Mayweather si va a pelear algún día con Óscar de la Hoya? Creía que el mexicano-estadounidense no solo estaba retirado, sino que ahora se dedica más bien a la canción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.