Logo Autobild.es

Un Bugatti Veyron alcanza los 396 km/h en carretera abierta

Un Bugatti Veyron alcanza los 396 km/h en carretera abierta

Nacho de Haro

Igual no te sorprende que el coche más rápido del mundo alcance semejantes velocidades, pero si te decimos que ha sido en una carretera pública, la cosa cambia, ¿verdad? Un Bugatti Veyron alcanza los 396 km/h en carretera abierta.

Son pocos los propietarios de este exclusivo superdeportivo que deciden exprimir a fondo las prestaciones del coche en busca de la velocidad máxima, sobre todo porque casi no hay circuitos donde puedan hacerlo con seguridad. Aunque se quedó lejos de la velocidad punta del coche, el dueño de este Bugatti Veyron alcanzó 396 km/h en una carretera pública cerrada al tráfico.

Durante los últimos años, Bugatti ha lanzado infinidad de ediciones especiales del Veyron y una de ellas es la que aparece en este vídeo. Se trata de un Bugatti Veyron Super Sport Pur Blanc, del que tan sólo fabricaron una unidad. Es exactamente el mismo Bugatti Veyron que se enfrentó a un McLaren P1 hace menos de dos meses.

Lo más increíble del vídeo no es ver cómo alcanza este  Bugatti Veyron los 396 km/h en carretera abierta en Idaho -EE.UU.-, lo más impresionante es escuchar cómo suena su poderosa mecánica. ¿Has oído alguna vez el sonido que emiten los motores a reacción de un caza de combate? No podrás negar que no se parece al que producen los cuatro turbos que monta este W16 de 8.0 litros de cilindrada cuando soplan al máximo.

También te puede interesar: 

- El sucesor del Bugatti Veyron llegará en 2016

- Venden una réplica de Bugatti Veyron por 29.000 euros

- El nuevo Bugatti Veyron podría ser un híbrido de 1.500 CV

- Bugatti Veyron a precio de saldo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.