Logo Autobild.es

Bugatti presenta su bicicleta, sin límites en lo exclusivo

Bugatti presenta su bicicleta, sin límites en lo exclusivo
Bugatti presenta su bicicleta, un producto que al igual que el Chiron está construído al detalle. El 95% de los componentes son de fibra de carbono, gracias a ello el peso total es de solo cinco kilogramos.

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron llega a los 458 km/h'

Si sales a menudo con la bici, o si simplemente te gusta todo lo que tiene que ver con las dos ruedas y los pedales, te encantará la bicicleta de Bugatti. Se trata de, posiblemente, la bici más exclusiva que puedes comprar. Su diseño ha sido estudiado al detalle, además de ser desarrollada por PG y manufacturada por Kussmaul. Su cuerpo es extra ligero, pues el 95% de los materiales están fabricados en fibra de carbono.

Como decimos, el peso de la bicicleta que presenta Bugatti pesa únicamente cinco kilogramos. Para adaptarse al gusto de todos los compradores, puede elegirse entre ocho combinaciones de colores. Está inspirada en el Bugatti Chiron, el último modelo de la marca, y tal y como ocurre con este vehículo la producción está limitada. Hablamos de solo 667 bicicletas que irán directamente a ocupar el garaje de personas muy exigentes.

VÍDEO: El Bugatti Chiron en vídeo

La bicicleta PG Bugatti ha sido diseñada por la marca francesa y manufacturada por Kussmaul. En el desarrollo ha participado PG, terminando con una bicicleta muy exclusiva. Además de recordar al Chiron, y tener un diseño estudiado al detalle, esta bici ha sido construida en fibra de carbono, siendo el 95% de los componentes de este material. Gracias a ello, el peso total es de solo cinco kilogramos.

Bugatti asegura la máxima rigidez además de un gran confort. El manillar equipa amortiguadores para garantizar esta condición, elementos de alto rendimiento al igual que vemos en todos sus productos. El precio también tenía que ser exclusivo, pues si quieres tenerla en casa debes saber que tendrás que pagar 39.000 dólares, unos 36.000 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.