Logo Autobild.es

Bugatti estrena nuevo concesionario en Dubái

Bugatti acaba de estrenar nuevo concesionario en Dubái, la rica ciudad de los Emiratos Árabes Unidos que hace apenas dos semanas inauguraba la concesión Lamborghini más grande del mundo, en la misma calle. Las instalaciones, con 240 metros cuadrados, alberga una zona reservada para un Bugatti Chiron y otra para los clientes.

No te pierdas: El concesionario más exclusivo del mundo

Si hace apenas dos semanas te contábamos que la concesión más grande de Lamborghini había sido inaugurada en Dubái, ahora su hermana de grupo imita su ejemplo. Bugatti acaba de estrenar nuevo concesionario en Dubái, la rica ciudad de los Emiratos Árabes Unidos que contará con ambos concesionarios situados en la misma calle, en Sheikh Zayed Road.

Vídeo: ya hemos probado el espectacular Bugatti Chiron:

Aunque la primera en llegar fue Bentley, con las instalaciones más grandes de la compañía situadas también en Dubái, el edificio de Bugatti es ligeramente más pequeño que el de los otros dos fabricantes, con 240 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. Pero también es cierto que la firma tan solo cuenta con un modelo, el Bugatti Chiron, el cual tendrá su zona reservada a modo de exposición para los exclusivos clientes que se acerquen al establecimiento.

Será muy fácil que éstos lo identifiquen, ya que cuenta con una enorme herradura de cuatro metros de altura en la puerta, imitando la parrilla de los modelos de Bugatti. La concesión pertenece a Al Habtoor Motors, una compañía separada de Al Jaziri Motors la cual dirige el concesionario vecino de Lamborghini, así como la de Bentley y una franquicia de McLaren, entre otros muchos.

La apertura del nuevo concesionario de Bugatti coincide con el inicio de la gira del Chiron por todo Oriente medio. En los Emiratos Árabes Unidos, la compañía ha acumulado ya 30 pedidos para el nuevo deportivo y es probable que firmará unos cuantos más con el paso del tiempo. Aunque esperamos que no muchos más dado el ritmo de comercialización del nuevo Chiron, del que solo se producirán 500 unidades por un precio que, en esa zona, superará los 2,75 millones de euros.

"Algunos de ellos son orgullosos propietarios de colecciones de automóviles con incluso varios Bugatti.Una pasión por el rendimiento, el lujo y la exclusividad es especialmente evidente aquí. El nuevo showroom no sólo será la plataforma perfecta para el Chiron, sino también para nuestro clientes especiales", decía el presidente de Al Habtoor Motors, Sultan Al Habtoor. "Los Emiratos Árabes siempre se esfuerzan por ser los mejores, nuestro objetivo era traer la más grande y hermosa sala de exposición Bugatti En al corazón de Dubái, donde nuestra exquisita clientela puede experimentar la naturaleza única de esta fantástica marca en todas sus facetas ".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.