Logo Autobild.es

Bugatti comenzará a desarrollar el sucesor del Chiron el próximo año

El Bugatti Veyron no fue renovado hasta que se cumplieron más diez años de su puesta en escena.

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron pasa de los 450 km/h'

A pesar de que quedan años para disfrutar del Bugatti Chiron, aunque la inmensa mayoría de nosotros solo podamos disfrutar de él en vídeos o imágenes, la compañía quiere comenzar a pensar en su sucesor. Si nos fijamos en su antecesor, el Bugatti Veyron no fue renovado hasta que se cumplieron más diez años de su puesta en escena. No sabemos si el Bugatti Chiron estará tanto tiempo en el mercado, todo depende de sus ventas, lo que parece confirmado es que la marca se pondrá a trabajar en su sucesor el próximo año.

Nada más y nada menos que 450 unidades se fabricaron del Bugatti Veyron. En esa cantidad están repartidas todas las versiones conocidas, las unidades únicas y las de carrocería descapotable. Una década tardó Bugatti en vender todas las unidades, pues su precio y su mantenimiento solo eran aptos para enormes fortunas. Con estos primeros meses de vida del Bugatti Chiron hemos podido comprobar que, si todo sigue como hasta ahora, no habrá que esperar tanto para ver vendidas las 500 unidades del hipercoche. Quizás por ello la marca no quiere esperar para comenzar a trabajar en su sucesor.

VÍDEO: El Bugatti Chiron de 0 a 400 km/h

“El Chiron estará con nosotros durante bastante tiempo. Así que la pregunta es, ¿cuál será el siguiente? El próximo año evaluaremos las diferentes ideas.”, decía Wolfgang Dürheimer, director general de Bugatti. "La electrificación también podría ser un apartado para Bugatti. Todavía no está decidido, pero tenemos alternativas interesantes. La carrera continuará. Vamos a ir más rápido, más rápido, y ser mejor en cada dimensión. "

Esperamos ver diferentes versiones del Chiron antes de que llegue su remplazo. Pese a que sería lo lógico, sabemos que la marca no tiene todavía ningún interés en llevar a la realidad un hipotético Bugatti Chiron Super Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.