Logo Autobild.es

El Bugatti Chiron que SÍ te puedes comprar

El Bugatti Chiron que SÍ te puedes comprar

Mónica Redondo

El Bugatti Chiron que sí te puedes comprar estará disponible a partir del cuarto trimestre de este mismo año. Aunque por el momento desconocemos su precio final, seguro que no llega a los tres millones de euros que cuesta el original. Debes saber que aunque sea más económico no le faltará ningún detalle. ¡Incluso puedes elegir el color!

No te pierdas: Giorgio Armani y Bugatti: unidos por el lujo exclusivo

La gran mayoría de los aficionados al motor no pueden acceder a gastarse casi tres millones de euros en un Bugatti. No te quiero poner los dientes largos pero hoy te enseño el Bugatti Chiron que sí te puedes comprar. Se trata de una maqueta en escala 1/18 y está creada por MRCollection. Si te fijas, no le falta ningún detalle. Aunque no se ponga a 100 km/hora en dos segundos, seguro que te enamora. ¿Sabes lo bueno? No le tienes que echar gasolina.

La impresionante maqueta del Bugatti Chiron

¿Quieres más ventajas? Podrás tenerlo siempre controlado. No tendrás que tener miedo por si algún amigo de lo ajeno se lo quiere llevar, solo levanta la vista en tu escritorio y ¡voilà!

Vídeo: Premier mundial del Bugatti Chiron

La maqueta del Bugatti Chiron es increíblemente asombrosa. La carrocería incluye todo tipo de detalles, las llantas vienen en dos tonos y las pinzas de freno son de color azul. Si te fijas en el interior, podrás ver el salpicadero de fibra de carbono y cuero curtido. ¡Exactamente igual que el original! Tengo que decirte que tendrás que esperar si lo quieres. Estará disponible a partir del cuarto trimestre de este mismo año. 

Podrás elegir entre varios colores: Le Patron / Bugatti Light Blue Sport, Nocturne / Italian Red, Black Uni, Bugatti Light Blue Sport / Glacier, Red Carbon / Glacier, Turquoise Carbon / Liquid Silver, Brown Carbon / Silk, Blue Carbon y Brown Carbon.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.